Gustavo Luna: "El festival de la Chaya movilizó más de 200 millones de pesos en la economía riojana”        El PROMEBA fortalece sus unidades de formación laboral y entrenamiento profesional        El Municipio firmó convenio con la red provincial de Banco de Alimentos        UNLaR inició la temporada de producción de dulces y mermeladas de fruta de estación        Preparativos 200 años de la Autonomía Provincial        Diputados tratará las jubilaciones de privilegio el jueves        En el último año de Mauricio Macri, la economía cayó 2,1%        China anuncia desarrollo de primera vacuna contra coronavirus
 
sábado 22 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
16/09/2019
Internacionales | TELESUR-
Pdte Nicolás Maduro subraya su compromiso de defender la paz de Venezuela
El gobernante dijo que Venezuela tiene quien la defienda con las ideas, la política, la diplomacia, y con las armas, si fuese necesario.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, aseguró el domingo que las acciones de su Gobierno están centradas en defender la paz de la patria frente a las amenazas provenientes de Estados Unidos (EE.UU) y de sus aliados en la región.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, el presidente Maduro afirmó que “todo lo que hacemos en el campo social, cultural, educativo, económico y militar, es por amor al pueblo y por la Paz de la Patria”.

“¡Que nadie se equivoque! Venezuela tiene quien la ame y la defienda con las ideas, la política, la diplomacia, y con las armas, si fuese necesario”, agregó el gobernante del país suramericano.

El presidente Maduro acompañó el tuit con un material audiovisual que destaca el objetivo del Consejo de Defensa de la Nación, instalado en febrero de 2018, cuya finalidad es defender la paz del país.

El Consejo de Defensa de la Nación se activó el martes pasado ante las constantes amenazas del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de sus aliados en la región, en especial Colombia.

La instancia coordina los Ejercicios Militares Fronterizos “Soberanía y Paz 2019”, que iniciaron también el martes pasado para responder a las constantes amenazas belicistas de Colombia, de acuerdo con las autoridades venezolanas.

En el video, el presidente Maduro también reitera que el objetivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es defender y debatir las ideas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para la construcción del socialismo.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -