Casas reiteró el reclamo ante la Nación por Fondos de Coparticipación        Beder Herrera: “Hay que llevar el voto de Alberto y Cristina a cada hogar de Chilecito”        AMP exige un piso salarial docente de $20.250        Límites: la reja que nos mejora (II Parte)        Ajedrez: Torneo N°21 Día del Bibliotecario en Club Social La Rioja        Lula Da Silva: "La victoria de Alberto Fernández significa la posibilidad de mejorar la relación entre Brasil y Argentina"        Bono de 5 mil pesos: ahora, el Gobierno dice que "no está cerrado"        Pdte Nicolás Maduro subraya su compromiso de defender la paz de Venezuela
 
lunes 16 de septiembre de 2019
Contacto  Favoritos  
21/07/2019
Locales
Alberto Fernandez visita La Rioja este martes
Alberto Fernández definió el esquema que marcará sus pasos en las tres semanas que restan para las elecciones primarias. Ochenta-veinte será la clave numérica del pre candidato del Frente de Todos: 80 por ciento de sus actividades tendrán lugar en el interior y el 20 por ciento en el conurbano bonaerense.

«La idea es salir a buscar el voto que no tenemos, el voto difícil, no perder el tiempo en los distritos donde estamos fuertes», explicaron en el comando de México 337, en el barrio de San Telmo, sede de las oficinas del precandidato a presidente. Después de pasar dos días en Córdoba, Alberto Fernández tiene previsto visitar Santa Fe, el fin de semana que viene, y regresar a Mendoza, donde estuvo a principios de mes.

Esos tres distritos, ubicados en el centro del país, suman más del 21 por ciento del padrón nacional y fueron escenario de derrotas del peronismo tanto en 2015 como en 2017. En la primera vuelta de 2015, el peronismo también perdió en San Luis y Entre Ríos, otros dos distritos que Alberto Fernández pretende visitar.

La agenda también tiene confirmada una provincia peronista: la Rioja, donde el precandidato vendrá el martes.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -