El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
domingo 31 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
21/07/2019
Locales
Alberto Fernandez visita La Rioja este martes
Alberto Fernández definió el esquema que marcará sus pasos en las tres semanas que restan para las elecciones primarias. Ochenta-veinte será la clave numérica del pre candidato del Frente de Todos: 80 por ciento de sus actividades tendrán lugar en el interior y el 20 por ciento en el conurbano bonaerense.

«La idea es salir a buscar el voto que no tenemos, el voto difícil, no perder el tiempo en los distritos donde estamos fuertes», explicaron en el comando de México 337, en el barrio de San Telmo, sede de las oficinas del precandidato a presidente. Después de pasar dos días en Córdoba, Alberto Fernández tiene previsto visitar Santa Fe, el fin de semana que viene, y regresar a Mendoza, donde estuvo a principios de mes.

Esos tres distritos, ubicados en el centro del país, suman más del 21 por ciento del padrón nacional y fueron escenario de derrotas del peronismo tanto en 2015 como en 2017. En la primera vuelta de 2015, el peronismo también perdió en San Luis y Entre Ríos, otros dos distritos que Alberto Fernández pretende visitar.

La agenda también tiene confirmada una provincia peronista: la Rioja, donde el precandidato vendrá el martes.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -