Casas reiteró el reclamo ante la Nación por Fondos de Coparticipación        Beder Herrera: “Hay que llevar el voto de Alberto y Cristina a cada hogar de Chilecito”        AMP exige un piso salarial docente de $20.250        Límites: la reja que nos mejora (II Parte)        Ajedrez: Torneo N°21 Día del Bibliotecario en Club Social La Rioja        Lula Da Silva: "La victoria de Alberto Fernández significa la posibilidad de mejorar la relación entre Brasil y Argentina"        Bono de 5 mil pesos: ahora, el Gobierno dice que "no está cerrado"        Pdte Nicolás Maduro subraya su compromiso de defender la paz de Venezuela
 
lunes 16 de septiembre de 2019
Contacto  Favoritos  
21/07/2019
Locales
Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador
El intendente descarta su reelección y pone tensión en el frente Juntos por La Rioja que comparte con Julio Martínez y que también busca la gobernación con el visto bueno de Nación.

Con un spot de campaña difundido desde su propio Twitter, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza lanzó su campaña a gobernador y pone en una situación de tensión al frente Juntos por La Rioja, cuyos integrantes macristas, hablamos del PRO y la UCR, ya daban como candidato para ese cargo a Julio Martínez.

Con este lanzamiento, el jefe comunal da por descartada su reelección en el cargo y deberá decidir si le disputa la gobernación a Julio Martínez, quien dice tener el visto bueno de Nación para ir por ese cargo y le ofrece al capitalino ser su vice.

Paredes Urquiza reiteró que no aceptará ir de candidato a vicegobernador y es por ello que podría romperse la alianza que mantiene con el radicalismo, el PRO y Nación, y jugar solo por el cargo, sin apoyo de Casa Rosada ni tampoco de la provincia (PJ).

Desde el radicalismo advierten que estas cuestiones son simples globos de ensayo de Paredes Urquiza y que solo está disgustado por demoras en el envío de fondos al municipio desde Nación y que una vez que esto se regularice o irá como candidato a vicegobernador o buscará su reelección.

Desde el paredismo dicen lo contrario. Señalan que no permitirán que Nación imponga a Martínez y sostienen que tienen encuestas marcan una ventaja a favor de Paredes Urquiza por sobre ‘Mashasha’ como candidato a gobernador opositor.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -