El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
domingo 31 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
21/07/2019
Locales
Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador
El intendente descarta su reelección y pone tensión en el frente Juntos por La Rioja que comparte con Julio Martínez y que también busca la gobernación con el visto bueno de Nación.

Con un spot de campaña difundido desde su propio Twitter, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza lanzó su campaña a gobernador y pone en una situación de tensión al frente Juntos por La Rioja, cuyos integrantes macristas, hablamos del PRO y la UCR, ya daban como candidato para ese cargo a Julio Martínez.

Con este lanzamiento, el jefe comunal da por descartada su reelección en el cargo y deberá decidir si le disputa la gobernación a Julio Martínez, quien dice tener el visto bueno de Nación para ir por ese cargo y le ofrece al capitalino ser su vice.

Paredes Urquiza reiteró que no aceptará ir de candidato a vicegobernador y es por ello que podría romperse la alianza que mantiene con el radicalismo, el PRO y Nación, y jugar solo por el cargo, sin apoyo de Casa Rosada ni tampoco de la provincia (PJ).

Desde el radicalismo advierten que estas cuestiones son simples globos de ensayo de Paredes Urquiza y que solo está disgustado por demoras en el envío de fondos al municipio desde Nación y que una vez que esto se regularice o irá como candidato a vicegobernador o buscará su reelección.

Desde el paredismo dicen lo contrario. Señalan que no permitirán que Nación imponga a Martínez y sostienen que tienen encuestas marcan una ventaja a favor de Paredes Urquiza por sobre ‘Mashasha’ como candidato a gobernador opositor.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -