Casas reiteró el reclamo ante la Nación por Fondos de Coparticipación        Beder Herrera: “Hay que llevar el voto de Alberto y Cristina a cada hogar de Chilecito”        AMP exige un piso salarial docente de $20.250        Límites: la reja que nos mejora (II Parte)        Ajedrez: Torneo N°21 Día del Bibliotecario en Club Social La Rioja        Lula Da Silva: "La victoria de Alberto Fernández significa la posibilidad de mejorar la relación entre Brasil y Argentina"        Bono de 5 mil pesos: ahora, el Gobierno dice que "no está cerrado"        Pdte Nicolás Maduro subraya su compromiso de defender la paz de Venezuela
 
lunes 16 de septiembre de 2019
Contacto  Favoritos  
18/05/2019
Nacionales | EL DESTAPE-
Terminó la misión de monitoreo del FMI y confirmaron el apoyo a Macri
El organismo dio por concluída su visita al país tras hacer un balance de las finanzas nacionales.

En el marco del acuerdo Stand-by, la misión del FMI concluyó sus actividades de monitoreo en Argentina. El organismo revisó las cuentas fiscales y reafirmó su apoyo político al gobierno de Mauricio Macri.

Durante la semana, los emisarios del Fondo se reunieron con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris. Además, dialogaron con empresarios, inversores y sindicalistas.

La delegación fue encabezada por el el economista italiano Roberto Cardarelli, con la colaboración del director del Departamento Hemisferio Occidental del Fondo, Alejandro Werner. La visita confirmó el apoyo del organismo a Cambiemos de cara los comicios de octubre.

Incluso, Cardarelli había dicho "lo peor ya pasó", a la par del discurso del Gobierno. En esa línea, el italiano aclaró que no consideran necesario renegociar los vencimientos de deuda para los próximos años

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -