El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
26/04/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Protección Animal continúa con los Operativos de Castración
La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal llevará a cabo los días 25 y 26 del corriente mes castraciones en el predio del Regimiento de la Capital en el horario de 13 a 18 horas.

Además, la directora de Protección Animal, Adelina Bianchini resaltó que aparte del operativo de castración, se brindará servicios de desparasitación, colocación de vacunas antirrábicas, y agregó “es importante recalcar que en esta oportunidad el servicio que va brindar el área comunal, será destinado a la gente del Regimiento, por lo que ninguna persona ajena podrá ingresar para ello”.

A su vez, la Funcionaria Municipal destacó que el 26 de abril, el sector municipal realizará un abordaje a modo de concientizar al rango etario infantil, por lo que la dirección estará participando en el jardín del barrio Nueva Argentino.

Por último, Bianchini recordó que, para el Día del Animal, que es 29 del mes corriente, se tiene programado festejar y compartir con toda la familia y alumnos de la escuela n° 249 del barrio General Manuel Belgrano, un evento donde habrá desfiles, música, juegos, dos obras de teatro, una de la dirección misma y la otra con la actuación de Miguel Saldaño, a demás allí mismo también se colocarán vacunas antirrábicas y se podrá desparasitar a todos los animales que asistan”

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -