El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
23/04/2019
Locales
Desarrollo Social acercó asesoramiento sobre títulos y escrituras a vecinos de Capital
En continuación con su fuerte trabajo territorial, el Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Tierras se reunieron con vecinos de los barrios Agrupación Gaucha I y II con el objetivo de brindarles asesoramiento en materia de saneamiento de títulos y escrituras de sus respectivos terrenos y propiedades.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro Juan Carlos Santander, quien estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Tierras, Irene Zárate; parte del gabinete de la cartera social y vecinos del lugar.
 
En la oportunidad, el ministro Santander valorizó la predisposición de la Secretaría de Tierras para brindar asesoramiento. "Trabajamos permanentemente de manera conjunta para brindar soluciones a todos los riojanos de diferentes barrios, para que cada vecino tenga tranquilidad en materia habitacional", sostuvo el titular de la Cartera Social haciendo referencia al trabajo articulado con Tierras.
 
Por su parte Irene Zárate, responsable de la Secretaría de Tierras resaltó que la iniciativa surgió del ministro Santander y agregó que se continuará trabajando en diferentes barrios de la Capital para asesorar a cada vecino con sus títulos de propiedad, mensura, escrituras, entre otros temas, “para la tranquilidad de todos los vecinos".
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -