El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
23/04/2019
Locales
La Secretaría de la Mujer firmó convenio con la Fundación Vínculos
A partir de este convenio, ambas instituciones se comprometieron a desplegar acciones a través de espacios de formaciones destinados a las mujeres que se encuentran bajo los dispositivos casa de la Mujer Pachakusi y el Hogar de Protección Integral, que pertenecen a la Secretaría de la Mujer de la provincia.

La firma  se concretó en las instalaciones de la casa de la Mujer Pachakusi, entre la titular del área Teresa Núñez y el representante de la Fundación Vínculos Duilio Madera.

 A través de este convenio marco, se suman tres nuevos proyectos en la Casa Pachakusi que la Fundación Vínculos viene llevando adelante como es huerta eco sustentable, fotografía y marketing en redes sociales.  

Al respecto, la secretaria de la Mujer Teresa del Valle Núñez celebró  la rúbrica  de este convenio que les permitirá  desplegar distintas acciones en conjunto con la Fundación Vínculos para continuar brindando más herramientas a las  mujeres que se encuentran bajo el dispositivo de la casa de la Mujer Pachakusi  y el hogar de Protección Integral.

“Hay muchas acciones que se van a ir dando como es el caso de la huerta comunitaria donde se le va a proveer las semillas, como así también se capacitará en todo lo que respecta al proceso que deben seguir, también  vamos a desarrollar cursos de fotografía y de redes sociales, que es algo que hoy está tan candente y nos parece  necesario capacitarlas  en este tema tan amplio”, remarco Núñez.

Por su parte, el representante de la Fundación Vínculos Duilio Madera, explicó que “estos proyectos se vienen desarrollando en nuestra fundación y hoy a través de un trabajo mancomunado  se hace extensivo a la casa Pachakusi por lo que queremos que las mujeres participen”.

Asimismo mencionó que los  programas pilares que se van a llevar adelante a través de este convenio, son huertas eco sustentables, fotografía   y redes sociales. “En este último queremos destacar su importancia  porque lo vinculamos con la promoción del comercio local ya que tiene como fin promocionarlos aplicando las herramientas del marketing en redes sociales  de manera tal que puedan formarse en este ámbito”, resaltó Madera.

Por ultimo anticipó que van a continuar trabajando de manera conjunta con la Secretaría de la Mujer  para que estos proyectos también se realicen en el interior de la provincia.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -