El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
22/04/2019
Nacionales | EL DESTAPE.COM
La actitud de Daniel Santoro frente a los despidos en Clarín
El periodista no se mostró solidario con sus colegas echados de Clarín.

El periodista Daniel Santoro reapareció con su firma en el diario Clarín pese a que la asamblea de trabajadores del diario había dispuesto un quite de firmas por tiempo indeterminado debido al despido de 65 empleados.

En medio del plan de lucha de los trabajadores de Clarín para enfrentar los despidos del poderoso grupo empresarial aliado del Gobierno, Santoro y otras figuras del diario desobedecieron la medida gremial del quite de firmas.

Mientras es investigado por sus vínculos con el polémico Marcelo D'Alessio y con el fiscal federal Carlos Stornelli, el periodista se mostró del lado del Grupo Clarín y lejos del reclamo de sus colegas.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -