Casas bregó por un diálogo fecundo que permita la unidad        Una multitud en el espectáculo por el Día de La Rioja en el Parque de la Ciudad        Quintela: “Se viene un gran desafío para los riojanos y para el Justicialismo de enfrentar un modelo anti popular”        El PJ pareció dar un nuevo paso en busca de la unidad        Ajedrez: Torneo día de la escarapela        Para el abogado de Lázaro Báez, "es una farsa, no un juicio"        Juicio a Cristina Kirchner: de qué se trata la causa "Vialidad"        Presidente iraní: "Irán nunca cederá ante intimidaciones de EEUU"
 
martes 21 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
21/04/2019
Locales
Inauguraron monumento en homenaje a Angelelli en el Señor de la Peña
Previo a la homilía, que el obispo Dante Braida ofició en el Señor de la Peña, se inauguró el monumento a Monseñor Angelelli, acompañado de los miles de feligreses.

Se trata de una lápida ubicada bajo un algarrobo  árbol que se encuentra en cercanía de la piedra sagrada. Allí el mártir celebró por primera vez la pasión y la muerte de Jesús en la Semana Santa de 1970.

En referencia a la vida de los mártires, el Obispo emitió las siguientes palabras “el camino del amor no termina en la muerte sino en la resurrección y la vida por eso es tan importante que participemos de la beatificación de nuestros mártires. Son hermanos que siguieron el camino de Jesús. Que la vida de ellos impregne nuestros corazones”.

El monumento representa una importante parte de la historia religiosa de la provincia, la cual quedará plasmada y servirá de testimonio para las próximas generaciones. 

 

 Fuente: El Independiente

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -