El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
domingo 31 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
21/04/2019
Locales
Inauguraron monumento en homenaje a Angelelli en el Señor de la Peña
Previo a la homilía, que el obispo Dante Braida ofició en el Señor de la Peña, se inauguró el monumento a Monseñor Angelelli, acompañado de los miles de feligreses.

Se trata de una lápida ubicada bajo un algarrobo  árbol que se encuentra en cercanía de la piedra sagrada. Allí el mártir celebró por primera vez la pasión y la muerte de Jesús en la Semana Santa de 1970.

En referencia a la vida de los mártires, el Obispo emitió las siguientes palabras “el camino del amor no termina en la muerte sino en la resurrección y la vida por eso es tan importante que participemos de la beatificación de nuestros mártires. Son hermanos que siguieron el camino de Jesús. Que la vida de ellos impregne nuestros corazones”.

El monumento representa una importante parte de la historia religiosa de la provincia, la cual quedará plasmada y servirá de testimonio para las próximas generaciones. 

 

 Fuente: El Independiente

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -