El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
21/04/2019
Locales
Inauguraron monumento en homenaje a Angelelli en el Señor de la Peña
Previo a la homilía, que el obispo Dante Braida ofició en el Señor de la Peña, se inauguró el monumento a Monseñor Angelelli, acompañado de los miles de feligreses.

Se trata de una lápida ubicada bajo un algarrobo  árbol que se encuentra en cercanía de la piedra sagrada. Allí el mártir celebró por primera vez la pasión y la muerte de Jesús en la Semana Santa de 1970.

En referencia a la vida de los mártires, el Obispo emitió las siguientes palabras “el camino del amor no termina en la muerte sino en la resurrección y la vida por eso es tan importante que participemos de la beatificación de nuestros mártires. Son hermanos que siguieron el camino de Jesús. Que la vida de ellos impregne nuestros corazones”.

El monumento representa una importante parte de la historia religiosa de la provincia, la cual quedará plasmada y servirá de testimonio para las próximas generaciones. 

 

 Fuente: El Independiente

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -