El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
01/04/2019
Internacionales | TELESUR-
Gobierno de Venezuela extiende suspensión de actividades escolares en el país
El Gobierno venezolano también anunció que se establecerá media jornada laboral en instituciones públicas y privadas del país.

El Gobierno de Venezuela informó que continuará la suspensión de actividades escolares en el país tras los nuevos ataques al sistema eléctrico que se han registrado en los últimos días.

A través de un comunicado, las autoridades también notificiaron que fue establecida medida jornada de trabajo para que la población pueda cumplir con sus respectivas responsabilidades laborales, la cual será diariamente hasta las 14H00 (hora local).

Esta decisión incluye a los trabajadores que se desempeñen tanto en instituciones públicas como privadas.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -