El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
18/09/2012
Tecnología
Se suspende juicio contra Google
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (17/SEP/2012).- Una corte de apelaciones de Estados Unidos dejó el lunes en suspenso un juicio entre Google y miles de autores para esperar el resultado de una apelación realizada por el gigante de internet contra una orden que concedió al reclamo el estatus de demanda colectiva.

En una resolución de apenas una frase, la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York señaló que el sindicato de autores, que demandó a Google hace siete años por sus planes  de crear la mayor biblioteca de libros digitales del mundo, aceptó la suspensión.

En un caso con miles de millones de dólares en juego, la corte de apelaciones autorizó a Google a desafiar la decisión adoptada por un juez el 31 de mayo, que permitió a los autores plantear la demanda en forma grupal en lugar de individualmente. 

----------------------------

Fuente: Informador.com.mx

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -