El peronismo unido de General Lamadrid selló su apoyo a Casas        Por corte de energía saldrán de funcionamiento perforaciones de agua que abastecen al sector oeste de la ciudad Capital        Preocupa al sector olivícola riojano la inclusión de aceites en el acuerdo MERCOSUR - EU        Paredes Urquiza se lanzó como candidato a gobernador        Alberto Fernandez visita La Rioja este martes        El Gobierno le agradeció que EE. UU. lo salvara en el acuerdo con el FMI        El tarifazo duplicó a la inflación durante los cuatro años de Macri        Venezuela trabaja para alcanzar acuerdo político con oposición        Visión de corto plazo
 
lunes 22 de julio de 2019
Contacto  Favoritos  
14/09/2012
Tecnología
PayPal no dejará hacer transacciones nacionales
La empresa de pagos electrónicos PayPal anunció, a través de un comunicado, que los "pagos entre ciudadanos argentinos residentes en el país dejarán de estar disponibles" a partir del 9 de octubre.

La información difundida por la compañía aclara que la restricción no sólo afectará a las personas físicas sino también a "organizaciones o asociaciones" que usen su sistema como medio de pago. No obstante, los usuarios locales podrán seguir enviando y recibiendo pagos internacionales únicamente.

Más allá de que no se comunicó de manera oficial, la medida respondería a lasrestricciones a la compra de divisas implementadas por el Gobierno.

--------------------------------------

Fuente: TN

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -