El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
domingo 31 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
13/09/2012
Tecnología
PS3: Ya se puede descargar DEMO de Fifa 2013
Los usuarios de PlayStation ya pueden descargar a través de su plataforma online PlayStation Network, la demo de FIFA 13. Han tenido que esperar a la actualización de PlayStation Store, y ser los últimos en tener la posibilidad, pero al menos actualmente es la plataforma online con más novedades.

Nuevo contenido de títulos como Battlefield 3Call of Duty: Modern Warfare 3 yMax Payne 3 para PS3 o un juego totalmente gratuito para PlayStation Vita llamado Ecolibrium, es parte del contenido que acompaña a la esperada demo.

 

La demo, que tiene un peso de 1.534 MB, permitirá a los usuarios disputar un partido rápido. Pese a que en esta ocasión no habrá disponible ningún equipo de la Liga BBVA, si que contará con algunos de los equipos más destacados y con más historia de Europa.

 

El Borussia Dortmund representando a la Bundesliga, Arsenal y el actual campeón el Manchester City, representando a la Premier League inglesa y por último, representando al Calcio italiano estarán disponibles el AC Milan y laJuventus.

Ha llegado la hora de probar FIFA 13 en una versión reducida de contenido pero con todas sus capacidades de jugabilidad y diversión. Hasta el próximo 27 de septiembre no se podrá adquirir en la tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -