Justicia Internacional: ¿en la búsqueda del eslabón perdido?        Casas confirmó la visita del Ministro del Interior de la Nación        Educación y gremios docentes trabajan para el inicio del ciclo lectivo        Avanza el proyecto del corredor Bioceanico Ferroviario        Peligra el inicio de clases: UDA pide "reacción urgente" del Gobierno        Aumentan el 50 por ciento la Ayuda Escolar a empleados del Estado provincial        UNLaR: No existe más cupos en el ingreso de Medicina y Odontología        La inflación puede esperar
 
jueves 11 de febrero de 2016
Contacto  Favoritos  
18/08/2012
Nacionales
Una 'vaquita' de $ 800 mil para la fiesta de la industria Nac & Pop
Cuánto deberá pagar cada empresario para participar del acto de Cristina Kirchner en Tecnópolis.

Participar en la celebración que el Gobierno prepara por el Día de la Industria tiene su costo. Para estar presente en Tecnópolis la noche del 3 de septiembre, en el acto que encabezará Cristina Kirchner, cada empresario deberá desembolsar mil pesos en concepto de entrada y cubierto.

El requisito ya se hizo saber en las centrales del sector privado a las que el Poder Ejecutivo convocó para la celebración: la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina para la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) y la Confederación General Económica (CGE).

Desde la Presidencia y a través de la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, y del Ministerio de Industria, que lidera Débora Giorgi, indicaron en la conducción de las distintas centrales que deben asegurar la concurrencia de unos 200 empresarios cada una.

Perfil.com

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -