Macri decretará el polémico protocolo para intentar generar transparencia        Flojos de argumentos para justificar sus políticas        Farid Salomón: “Conocer el corazón del Islam Muhammadiano es lo mejor que me pudo pasar”        Siria subraya ‘importante’ papel ruso en impedir ataques de Israel        Velardez: “No estamos derrochando energía, es nuestra realidad”        Destacan el proceso de reforma y la transformación energética que lleva adelante La Rioja        Se suspendió la visita de Netanyahu al país. ¿Globo de ensayo? Fuerte réplica de los medios alternativos        Salud brinda recomendaciones para la Seguridad Alimentaria        El Municipio comenzó con los preparativos para el Plan de Recuperación del Arbolado Público
 
viernes 24 de marzo de 2017
Contacto  Favoritos  
18/08/2012
Nacionales
Una 'vaquita' de $ 800 mil para la fiesta de la industria Nac & Pop
Cuánto deberá pagar cada empresario para participar del acto de Cristina Kirchner en Tecnópolis.

Participar en la celebración que el Gobierno prepara por el Día de la Industria tiene su costo. Para estar presente en Tecnópolis la noche del 3 de septiembre, en el acto que encabezará Cristina Kirchner, cada empresario deberá desembolsar mil pesos en concepto de entrada y cubierto.

El requisito ya se hizo saber en las centrales del sector privado a las que el Poder Ejecutivo convocó para la celebración: la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina para la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) y la Confederación General Económica (CGE).

Desde la Presidencia y a través de la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, y del Ministerio de Industria, que lidera Débora Giorgi, indicaron en la conducción de las distintas centrales que deben asegurar la concurrencia de unos 200 empresarios cada una.

Perfil.com

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -