Sergio Casas recibió a los candidatos del justicialismo Madera y Quintela        Peña se cruzó con el peronismo en el Senado e insistió con que bajará la inflación        Las importaciones se dispararon en marzo        Inauguran obras en el Parque Nacional Talampaya        Conferencia sobre el Desarrollo Regional y Local en La Rioja        Municipio entregó herramientas para personal de Obras Públicas        Empresarios chilenos interesados en las potencialidades del Valle del Bermejo        ¡Marcha atrás! Trump postergará construcción de muro de México
 
miércoles 26 de abril de 2017
Contacto  Favoritos  
18/08/2012
Nacionales
Una 'vaquita' de $ 800 mil para la fiesta de la industria Nac & Pop
Cuánto deberá pagar cada empresario para participar del acto de Cristina Kirchner en Tecnópolis.

Participar en la celebración que el Gobierno prepara por el Día de la Industria tiene su costo. Para estar presente en Tecnópolis la noche del 3 de septiembre, en el acto que encabezará Cristina Kirchner, cada empresario deberá desembolsar mil pesos en concepto de entrada y cubierto.

El requisito ya se hizo saber en las centrales del sector privado a las que el Poder Ejecutivo convocó para la celebración: la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina para la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) y la Confederación General Económica (CGE).

Desde la Presidencia y a través de la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, y del Ministerio de Industria, que lidera Débora Giorgi, indicaron en la conducción de las distintas centrales que deben asegurar la concurrencia de unos 200 empresarios cada una.

Perfil.com

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -