Cuartas Jornadas Riojanas de Cardiología        Por gestión de la provincia la Nación condonará deudas a empresas del Parque Industrial        Entregaron vivienda adaptada en Barrio 4 de Junio        Firma de convenio para fortalecer el sector apícola        El Gobierno Provincial avanza en su apoyo a los ex trabajadores de la empresa Unisol de Sanagasta        El Municipio presentó un mega evento para festejar el Día del Niño        Proyectan acciones para prevenir la Brucelosis Caprina        Bullrich reconoce lo que escondió el escrutinio        El Gobierno convoca a especialistas para aumentar la edad jubilatoria        Rusia instalará en Crimea su radar más avanzado para protegerla
 
jueves 17 de agosto de 2017
Contacto  Favoritos  
10/08/2012
Locales | Inauguran el vacunatorio central Liliana Díaz Carreño
No hay excusa ¡A vacunarse!
Homenajeando la figura de la fallecida ministra de Salud, abren las puertas de lo que será el primer centro de almacenamiento regional de vacunas. Cuenta con una sala de espera climatizada, un rincón infantil, y consultorios para recepción de pacientes.

El vacunatorio será el primero en la Provincia en contar con todos los servicios.

Gustavo Brizuela, titular del centro, comentó que tiene sala de espera climatizada, rincón infantil, recepción de pacientes y un consultorio pediátrico donde se le colocarán las vacunas a los niños.

Ese espacio para los más pequeños lleva el nombre de Nely Moreno, una enfermera que hace más de 40 años que trabaja en los vacunatorios, por haber participado activamente en la erradicación de la viruela.

También cuenta con consultorio de adultos, sala de enfermería, de informática, de insumos para vacunas y cámara frigorífica.

Es el centro de vacunación número 12 que tiene la provincia, con edificio propio y atenderá desde las 7 a las 20 en horario corrido.

En tanto, se anunció que se encuentran realizando la campaña de vacunación contra la Hepatitis. La Provincia adquirió 6 mil dosis de esa vacuna para colocarla a los ciudadanos.

 

 

fenix951.com

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -