Analizaron aspectos prioritarios del sector textil        Las centrales obreras participarán del debate        Barrionuevo categórico con Macri: "Está quedando mal con la gente"        Recrudeció la interna entre el martinismo y el ala disidente        Casas propició en Catamarca un accionar conjunto para combatir la pobreza estructural del NOA        El gobierno riojano continúa gestionando la provisión del GNC        Realizarán Exposición Ganadera, Artesanal, Comercial e Industrial en Chamical        Bosetti celebró el debate responsable respecto a la actividad minera        Aviones de guerra israelíes bombardean Gaza
 
viernes 6 de mayo de 2016
Contacto  Favoritos  
10/08/2012
Locales | Inauguran el vacunatorio central Liliana Díaz Carreño
No hay excusa ¡A vacunarse!
Homenajeando la figura de la fallecida ministra de Salud, abren las puertas de lo que será el primer centro de almacenamiento regional de vacunas. Cuenta con una sala de espera climatizada, un rincón infantil, y consultorios para recepción de pacientes.

El vacunatorio será el primero en la Provincia en contar con todos los servicios.

Gustavo Brizuela, titular del centro, comentó que tiene sala de espera climatizada, rincón infantil, recepción de pacientes y un consultorio pediátrico donde se le colocarán las vacunas a los niños.

Ese espacio para los más pequeños lleva el nombre de Nely Moreno, una enfermera que hace más de 40 años que trabaja en los vacunatorios, por haber participado activamente en la erradicación de la viruela.

También cuenta con consultorio de adultos, sala de enfermería, de informática, de insumos para vacunas y cámara frigorífica.

Es el centro de vacunación número 12 que tiene la provincia, con edificio propio y atenderá desde las 7 a las 20 en horario corrido.

En tanto, se anunció que se encuentran realizando la campaña de vacunación contra la Hepatitis. La Provincia adquirió 6 mil dosis de esa vacuna para colocarla a los ciudadanos.

 

 

fenix951.com

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -