Continúan desarrollándose múltiples diagnósticos situacionales en Observatorio Económico y Social        El gobernador Sergio Casas destacó la Expedición Zelada y Dávila como hecho fundamental de la historia argentina        El Municipio trabaja para solucionar las urgencias de los vecinos en el acceso al barrio 20 de Mayo        Casas destacó al riojano ganador del Certamen de Nuevos Talentos del Pre Cosquín        A pura fiesta y con una gran convocatoria cerró el Chayero 2018        Pircas Negras: avanza a paso firme la variante de Los Pozuelos        La municipalidad espera mejoras para Munibús        La Unidad Móvil de la ANSES inicia recorridos por el interior        Los bancos no bajarán las tasas por desconfianza a la nueva meta de inflación        Francisco: "America Latina buscaba la Patria Grande y está sufriendo un capitalismo deshumano"        Rusia critica ‘provocación deliberada’ de EEUU en Siria
 
martes 23 de enero de 2018
Contacto  Favoritos  
10/08/2012
Locales | Inauguran el vacunatorio central Liliana Díaz Carreño
No hay excusa ¡A vacunarse!
Homenajeando la figura de la fallecida ministra de Salud, abren las puertas de lo que será el primer centro de almacenamiento regional de vacunas. Cuenta con una sala de espera climatizada, un rincón infantil, y consultorios para recepción de pacientes.

El vacunatorio será el primero en la Provincia en contar con todos los servicios.

Gustavo Brizuela, titular del centro, comentó que tiene sala de espera climatizada, rincón infantil, recepción de pacientes y un consultorio pediátrico donde se le colocarán las vacunas a los niños.

Ese espacio para los más pequeños lleva el nombre de Nely Moreno, una enfermera que hace más de 40 años que trabaja en los vacunatorios, por haber participado activamente en la erradicación de la viruela.

También cuenta con consultorio de adultos, sala de enfermería, de informática, de insumos para vacunas y cámara frigorífica.

Es el centro de vacunación número 12 que tiene la provincia, con edificio propio y atenderá desde las 7 a las 20 en horario corrido.

En tanto, se anunció que se encuentran realizando la campaña de vacunación contra la Hepatitis. La Provincia adquirió 6 mil dosis de esa vacuna para colocarla a los ciudadanos.

 

 

fenix951.com

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -