Educación pidió una reforzar diálogo entre la Nación y gremios docentes        Casas destacó los procesos de control y sostuvo que la provincia rinde sus cuentas en tiempo y forma        Crovara desestimó las denuncias publicadas en el diario Clarín        Juan Velárdez: "Cada peso que pone la nación la provincia lo rinde"        El gobernador Casas inauguró la primera etapa de las obras de refacción y remodelación del Hospital Enrique Vera Barros        Impactantes imágenes de una multitud pidiendo frutas y verduras en Plaza de Mayo        El INDEC admitió que con Macri se disparó el desempleo        Almagro amenaza a Venezuela con sancionar por retraso en consulta
 
miércoles 24 de agosto de 2016
Contacto  Favoritos  
21/07/2012
Locales | NUEVAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Esto hay que hacerlo todos los días porque la gente está descreída
El Gobierno provincial, a través de la Unidad Especial de Cobtrol y Seguridad Vial del ministerio de Gobierno, dio a conocer que se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la Capital.

 En ese sentido se informó que se secuestraron 17 autos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia, de acuerdo a la ley 7.191. Por la misma razón se retuvieron 9 motos. En tanto que por falta de casco protector se secuestraon 23, en base a lo que señala la ley 9.046.


--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y PROPIAS

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -