Desde el Consejo de Seguridad del Interior de la Nación destacan las políticas provinciales        Tinkunaco entre el Islam y la Iglesia Católica        Casas: "Es necesario que la Nación federal deje de ser declamativo y comience a ser una realidad"        La Rioja celebró el Día de la Patria en el tradicional desfile cívico militar        Bajó el consumo de energía eléctrica en La Rioja        Fuerza Cívica reclama el veto a la Ley de Emergencia Social        Se hunde la popularidad de Macri        Para Michetti, al Papa le falta comprender el proyecto de Cambiemos        Sultán otomano; ¿Cómo afecta a Turquía el totalitarismo de Erdogan?
 
jueves 26 de mayo de 2016
Contacto  Favoritos  
21/07/2012
Locales | NUEVAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Esto hay que hacerlo todos los días porque la gente está descreída
El Gobierno provincial, a través de la Unidad Especial de Cobtrol y Seguridad Vial del ministerio de Gobierno, dio a conocer que se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la Capital.

 En ese sentido se informó que se secuestraron 17 autos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia, de acuerdo a la ley 7.191. Por la misma razón se retuvieron 9 motos. En tanto que por falta de casco protector se secuestraon 23, en base a lo que señala la ley 9.046.


--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -