El gobernador Casas designó a Juan Sánchez como subsecretario de Juventud        La Cámara de Diputados rechazó pedido de juicio político en contra del Gobernador        Se trabaja en la instalación de una posta policial en el Parque Industrial        Presentan al gobernador Casas proyecto para mejorar la trayectoria escolar        Finaliza el pago de la Quincenita        En la previa del partido de la Selección, el dólar bajó y cerró a $28,19        Michetti giró el proyecto del aborto a la comisión que preside Bullrich        China investiga a un ejecutivo por vender secretos militares a EEUU
 
domingo 24 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
21/07/2012
Locales | NUEVAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Esto hay que hacerlo todos los días porque la gente está descreída
El Gobierno provincial, a través de la Unidad Especial de Cobtrol y Seguridad Vial del ministerio de Gobierno, dio a conocer que se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la Capital.

 En ese sentido se informó que se secuestraron 17 autos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia, de acuerdo a la ley 7.191. Por la misma razón se retuvieron 9 motos. En tanto que por falta de casco protector se secuestraon 23, en base a lo que señala la ley 9.046.


--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -