Vuelve a subir el desempleo y en nueve meses se perdieron 127 mil empleos        Trump quiere imitar los masivos desfiles militares de Rusia        El presidente Macri comprometió asistencia a la provincia        Mas de 40 artistas riojanos engalanaran el Chayero Sanagasteño 2017        La Octava Reedición de la Expedición Zelada-Dávila celebrará los 200 años de la gesta libertadora        La Rioja mostró un gran avance en Transparencia Presupuestaria        El gobernador Casas reunió al Gabinete Provincial        Quería ser ministro, pero se quedó sin nada
 
jueves 19 de enero de 2017
Contacto  Favoritos  
21/07/2012
Locales | NUEVAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Esto hay que hacerlo todos los días porque la gente está descreída
El Gobierno provincial, a través de la Unidad Especial de Cobtrol y Seguridad Vial del ministerio de Gobierno, dio a conocer que se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la Capital.

 En ese sentido se informó que se secuestraron 17 autos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia, de acuerdo a la ley 7.191. Por la misma razón se retuvieron 9 motos. En tanto que por falta de casco protector se secuestraon 23, en base a lo que señala la ley 9.046.


--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y PROPIAS

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -