Macri decretará el polémico protocolo para intentar generar transparencia        Flojos de argumentos para justificar sus políticas        Farid Salomón: “Conocer el corazón del Islam Muhammadiano es lo mejor que me pudo pasar”        Siria subraya ‘importante’ papel ruso en impedir ataques de Israel        Velardez: “No estamos derrochando energía, es nuestra realidad”        Destacan el proceso de reforma y la transformación energética que lleva adelante La Rioja        Se suspendió la visita de Netanyahu al país. ¿Globo de ensayo? Fuerte réplica de los medios alternativos        Salud brinda recomendaciones para la Seguridad Alimentaria        El Municipio comenzó con los preparativos para el Plan de Recuperación del Arbolado Público
 
martes 28 de marzo de 2017
Contacto  Favoritos  
21/07/2012
Locales | NUEVAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Esto hay que hacerlo todos los días porque la gente está descreída
El Gobierno provincial, a través de la Unidad Especial de Cobtrol y Seguridad Vial del ministerio de Gobierno, dio a conocer que se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la Capital.

 En ese sentido se informó que se secuestraron 17 autos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia, de acuerdo a la ley 7.191. Por la misma razón se retuvieron 9 motos. En tanto que por falta de casco protector se secuestraon 23, en base a lo que señala la ley 9.046.


--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y PROPIAS

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -