Tecnópolis, el despertar de la vocación científica        El jueves 4 no atenderá el Banco Rioja a raíz del feriado provincial        Sergio Casas se reunió con el intendente Paredes Urquiza        Continúan los Cursos Juveniles de Capacitación 2016        Ordenan la libertad de Mallo por el crimen de Unicenter, pero revisarán otras causas        Cristina en el homenaje a Chávez: "Estamos en momentos de desafíos"        Marcos Peña: el aumento del gas "tarde o temprano, va a haber que pagarlo"        ‘Derecha internacional busca separar a Venezuela del Mercosur’        Intendentes de Los Llanos dialogaron con el gobierno sobre obras y coparticipación
 
viernes 29 de julio de 2016
Contacto  Favoritos  
21/07/2012
Locales | NUEVAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Esto hay que hacerlo todos los días porque la gente está descreída
El Gobierno provincial, a través de la Unidad Especial de Cobtrol y Seguridad Vial del ministerio de Gobierno, dio a conocer que se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la Capital.

 En ese sentido se informó que se secuestraron 17 autos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia, de acuerdo a la ley 7.191. Por la misma razón se retuvieron 9 motos. En tanto que por falta de casco protector se secuestraon 23, en base a lo que señala la ley 9.046.


--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -