Shaij Faisal Morhell: “La Oración del Viernes es la peregrinación de los pobres”        ¿La unión, hará la fuerza?        Alumnos del ISFD no ingresarán al edificio y seguirán con el acampe        ¡Cuando se dice no, es no!        ¡Cuidado con la diputada!        Provincia y Nación firmaron convenios para convergencia eléctrica        Walter Cruz: “Si yo fuera el Gobernador, no hubiera permitido la represión”
 
viernes 25 de abril de 2014
Contacto  Favoritos  
05/07/2012
Locales | DOS SEMANAS DE RECESO INVERNAL PARA LOS ESTATALES
Qué macana che
El Gobierno, a través de la Secretaría General y Legal de la Gobernación, informó sobre el otorgamiento de dos semanas de receso invernal para todos los empleados públicos provinciales; según las disposiciones contenidas en el artículo 4 de la ley 6914, modificada por ley 8766, donde se establece el beneficio de dos semanas de receso que, este año, se concretará a partir del 9 de julio, en coincidencia con el receso escolar.

La norma también dispone que las distintas áreas de la Administración deberán instrumentar los recaudos pertinentes para que los servicios esenciales se continúen prestando de manera normal, disponiendo para ello, en caso de ser necesario, turnos rotatorios de receso o las medidas que sean conducentes para que la población no vea resentida la acción estatal.
--
SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN y propias

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -