Vuelve a subir el desempleo y en nueve meses se perdieron 127 mil empleos        Trump quiere imitar los masivos desfiles militares de Rusia        El presidente Macri comprometió asistencia a la provincia        Mas de 40 artistas riojanos engalanaran el Chayero Sanagasteño 2017        La Octava Reedición de la Expedición Zelada-Dávila celebrará los 200 años de la gesta libertadora        La Rioja mostró un gran avance en Transparencia Presupuestaria        El gobernador Casas reunió al Gabinete Provincial        Quería ser ministro, pero se quedó sin nada
 
jueves 19 de enero de 2017
Contacto  Favoritos  
01/07/2012
Locales | EL TRES VECES INTENDENTE
El Gallego Agost Carreño avizora una diputación provincial para el año próximo
Según allegados al tres veces intendente de la ciudad Capital, Luis maría Agost Carreño, las últimas apariciones mediáticas sólo responden a una consigna: volver al ruedo político en busca de una diputación provincial para el año próximo.

Aunque fue literalmente imposible hablar en forma personal con Agost Carreño, allegados al político aseguraron a deriojanos que el ex intendente buscará una diputación provincial en las elecciones de 2013.

Condiciones no le faltan, experiencia política tampoco, y muchos menos una estructura, ya que es presidente del partido Celeste y Blanco, que en alianza con el partido Movimiento de Acción Vecinal, una corriente nacional y provincial, han llevado al Carlos Saúl Menem a la senaduría que hoy ostenta.

Claro que –según critican- las mezquindades políticas y el entorno del viejo senador y ex presidente, no dejan trascender este último dato, que es clave para las aspiraciones de Agost Carreño, ya que según esos comicios, dejan entrever el potencial de votos que podría lograr.

De todos modos, llamó la atención que las declaraciones sobre la minería y sobre temas exclusivamente municipales, guarden concordancia con el discurso oficial.

Sobre este tema algunos allegados anónimos al Gallego, dejan traslucir que está prácticamente aliado al bederismo. ¿Quién sedujo a quién?

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -