Casas celebró el acuerdo con Nación que garantiza el uso estratégico del agua        Se realizó la primera Mesa de Diálogo Ambiental de Jóvenes        El lunes 3 de octubre se iniciará el pago de sueldos        El Estado estará presente en los casos de necesidad, pero será inflexible ante usurpaciones o venta de viviendas        Fiesta de la primavera de la Universidad de la Tercera Edad        Queda en familia: Calcaterra, a punto de quedarse con una millonaria obra en Rosario        El FMI se deshace en elogios a Macri y a sus políticas de ajuste        Rusia asegura que responderá cualquier ataque nuclear de EEUU
 
viernes 30 de septiembre de 2016
Contacto  Favoritos  
01/07/2012
Locales | EL TRES VECES INTENDENTE
El Gallego Agost Carreño avizora una diputación provincial para el año próximo
Según allegados al tres veces intendente de la ciudad Capital, Luis maría Agost Carreño, las últimas apariciones mediáticas sólo responden a una consigna: volver al ruedo político en busca de una diputación provincial para el año próximo.

Aunque fue literalmente imposible hablar en forma personal con Agost Carreño, allegados al político aseguraron a deriojanos que el ex intendente buscará una diputación provincial en las elecciones de 2013.

Condiciones no le faltan, experiencia política tampoco, y muchos menos una estructura, ya que es presidente del partido Celeste y Blanco, que en alianza con el partido Movimiento de Acción Vecinal, una corriente nacional y provincial, han llevado al Carlos Saúl Menem a la senaduría que hoy ostenta.

Claro que –según critican- las mezquindades políticas y el entorno del viejo senador y ex presidente, no dejan trascender este último dato, que es clave para las aspiraciones de Agost Carreño, ya que según esos comicios, dejan entrever el potencial de votos que podría lograr.

De todos modos, llamó la atención que las declaraciones sobre la minería y sobre temas exclusivamente municipales, guarden concordancia con el discurso oficial.

Sobre este tema algunos allegados anónimos al Gallego, dejan traslucir que está prácticamente aliado al bederismo. ¿Quién sedujo a quién?

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -