Sergio Casas recibió a los candidatos del justicialismo Madera y Quintela        Peña se cruzó con el peronismo en el Senado e insistió con que bajará la inflación        Las importaciones se dispararon en marzo        Inauguran obras en el Parque Nacional Talampaya        Conferencia sobre el Desarrollo Regional y Local en La Rioja        Municipio entregó herramientas para personal de Obras Públicas        Empresarios chilenos interesados en las potencialidades del Valle del Bermejo        ¡Marcha atrás! Trump postergará construcción de muro de México
 
miércoles 26 de abril de 2017
Contacto  Favoritos  
01/07/2012
Internacionales | EL ESCRITOR ALEMAN GUNTER GRASS EXPONE SUS ACUARELAS EN POLONIA
Aguante don, aguante
El Premio Nobel de Literatura alemán Günter Grass inauguró una exposición de sus acuarelas en su ciudad natal, Gdansk (Danzig), en Polonia.

Según un despacho de la agencia Dpa, Grass pintó originalmente las acuarelas para ilustrar su libro "Mi siglo".

La muestra de Gdansk es parte del programa cultural organizado por la ciudad con motivo del 85 aniversario del nacimiento del escritor, que se cumplirá el 17 de octubre de 1927.

El escritor alemán, que viajó a su ciudad natal acompañado de su mujer, su hija y su nieto, también asistió a un taller organizado en torno a su obra en la universidad de Gdansk.

-------

TELAM Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -