Macri decretará el polémico protocolo para intentar generar transparencia        Flojos de argumentos para justificar sus políticas        Farid Salomón: “Conocer el corazón del Islam Muhammadiano es lo mejor que me pudo pasar”        Siria subraya ‘importante’ papel ruso en impedir ataques de Israel        Velardez: “No estamos derrochando energía, es nuestra realidad”        Destacan el proceso de reforma y la transformación energética que lleva adelante La Rioja        Se suspendió la visita de Netanyahu al país. ¿Globo de ensayo? Fuerte réplica de los medios alternativos        Salud brinda recomendaciones para la Seguridad Alimentaria        El Municipio comenzó con los preparativos para el Plan de Recuperación del Arbolado Público
 
viernes 24 de marzo de 2017
Contacto  Favoritos  
01/07/2012
Internacionales | EL ESCRITOR ALEMAN GUNTER GRASS EXPONE SUS ACUARELAS EN POLONIA
Aguante don, aguante
El Premio Nobel de Literatura alemán Günter Grass inauguró una exposición de sus acuarelas en su ciudad natal, Gdansk (Danzig), en Polonia.

Según un despacho de la agencia Dpa, Grass pintó originalmente las acuarelas para ilustrar su libro "Mi siglo".

La muestra de Gdansk es parte del programa cultural organizado por la ciudad con motivo del 85 aniversario del nacimiento del escritor, que se cumplirá el 17 de octubre de 1927.

El escritor alemán, que viajó a su ciudad natal acompañado de su mujer, su hija y su nieto, también asistió a un taller organizado en torno a su obra en la universidad de Gdansk.

-------

TELAM Y PROPIAS

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -