Para prenderle una vela        La carne hace al mundo girar        Políticas de espíritu        Responsable es no dejar que roben        Una buena no tapa las malas        Septiembre, el mes de la economía        Por algún lado hay que entrar        ¿Para qué lado tira la reforma?        Todos son Titíburguesía en el fondo        Sigue el desfile        Panza llena, urnas contentas        Ayudemos y listo el pollo        Firmes, muchachos        Juntos a la par
 
viernes 29 de agosto de 2014
Contacto  Favoritos  
01/07/2012
Internacionales | CALDERON ABANDONARA MEXICO TRAS ELECCIONES, ASEGURA EL WASHINGTON POST
A ver, ¿quién adivina adónde se va?
El influyente diario estadounidense, The Washington Post, aseguró este fin de semana que el actual presidente de México, Felipe Calderón, planea abandonar el país tras concluir su gobierno, por temor a ser víctima de la ola de violencia que azota a la nación latinoamericana.

Según el rotativo, Calderón ha reconocido en conversaciones privadas la posibilidad de salir del país junto a su familia, pues las bandas armadas pueden tomar represalian contra él.

El hecho de que el actual mandatario mexicano pretenda dejar su nación, sería la admisión del fracaso de la lucha contra el narcotráfico y la evidencia de cuanto necesita avanzar México en el combate contra ese flagelo, agrega el períodico.

-------

cubadebate y propias

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -