Macri decretará el polémico protocolo para intentar generar transparencia        Flojos de argumentos para justificar sus políticas        Farid Salomón: “Conocer el corazón del Islam Muhammadiano es lo mejor que me pudo pasar”        Siria subraya ‘importante’ papel ruso en impedir ataques de Israel        Velardez: “No estamos derrochando energía, es nuestra realidad”        Destacan el proceso de reforma y la transformación energética que lleva adelante La Rioja        Se suspendió la visita de Netanyahu al país. ¿Globo de ensayo? Fuerte réplica de los medios alternativos        Salud brinda recomendaciones para la Seguridad Alimentaria        El Municipio comenzó con los preparativos para el Plan de Recuperación del Arbolado Público
 
viernes 24 de marzo de 2017
Contacto  Favoritos  
01/07/2012
Internacionales | CALDERON ABANDONARA MEXICO TRAS ELECCIONES, ASEGURA EL WASHINGTON POST
A ver, ¿quién adivina adónde se va?
El influyente diario estadounidense, The Washington Post, aseguró este fin de semana que el actual presidente de México, Felipe Calderón, planea abandonar el país tras concluir su gobierno, por temor a ser víctima de la ola de violencia que azota a la nación latinoamericana.

Según el rotativo, Calderón ha reconocido en conversaciones privadas la posibilidad de salir del país junto a su familia, pues las bandas armadas pueden tomar represalian contra él.

El hecho de que el actual mandatario mexicano pretenda dejar su nación, sería la admisión del fracaso de la lucha contra el narcotráfico y la evidencia de cuanto necesita avanzar México en el combate contra ese flagelo, agrega el períodico.

-------

cubadebate y propias

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -