La deuda emitida por Macri y las provincias ya equivale al total de las reservas del BCRA        Casas reflejó el orgullo de la provincia por la obtención de un Bono Verde        Teresita Madera destacó las acciones del gobierno para el crecimiento del Parque Eólico        Declaración del Líder iraní en Conferencia de Intifada Palestina        Licenciada Sumeia Younes: “Es imperioso que los musulmanes estudien y contesten la desinformación de los medios de comunicación que atacan despiadadamente”        Ricardo Quintela y Teresita Luna encabezarían listas del PJ riojano        Olta: Ipalar relevó sistema de seguridad de válvulas del dique        Denuncian que el plan Transformación Productiva esconde una brutal precarización        El Gobierno intenta reflotar la 'nueva Casa de Gobierno' en el ex Hotel Sussex
 
martes 21 de febrero de 2017
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -