Vuelve a subir el desempleo y en nueve meses se perdieron 127 mil empleos        Trump quiere imitar los masivos desfiles militares de Rusia        El presidente Macri comprometió asistencia a la provincia        Mas de 40 artistas riojanos engalanaran el Chayero Sanagasteño 2017        La Octava Reedición de la Expedición Zelada-Dávila celebrará los 200 años de la gesta libertadora        La Rioja mostró un gran avance en Transparencia Presupuestaria        El gobernador Casas reunió al Gabinete Provincial        Quería ser ministro, pero se quedó sin nada
 
jueves 19 de enero de 2017
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -