Tecnópolis, el despertar de la vocación científica        El jueves 4 no atenderá el Banco Rioja a raíz del feriado provincial        Sergio Casas se reunió con el intendente Paredes Urquiza        Continúan los Cursos Juveniles de Capacitación 2016        Ordenan la libertad de Mallo por el crimen de Unicenter, pero revisarán otras causas        Cristina en el homenaje a Chávez: "Estamos en momentos de desafíos"        Marcos Peña: el aumento del gas "tarde o temprano, va a haber que pagarlo"        ‘Derecha internacional busca separar a Venezuela del Mercosur’        Intendentes de Los Llanos dialogaron con el gobierno sobre obras y coparticipación
 
domingo 31 de julio de 2016
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -