Sergio Casas recibió a los candidatos del justicialismo Madera y Quintela        Peña se cruzó con el peronismo en el Senado e insistió con que bajará la inflación        Las importaciones se dispararon en marzo        Inauguran obras en el Parque Nacional Talampaya        Conferencia sobre el Desarrollo Regional y Local en La Rioja        Municipio entregó herramientas para personal de Obras Públicas        Empresarios chilenos interesados en las potencialidades del Valle del Bermejo        ¡Marcha atrás! Trump postergará construcción de muro de México
 
miércoles 26 de abril de 2017
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -