Educación pidió una reforzar diálogo entre la Nación y gremios docentes        Casas destacó los procesos de control y sostuvo que la provincia rinde sus cuentas en tiempo y forma        Crovara desestimó las denuncias publicadas en el diario Clarín        Juan Velárdez: "Cada peso que pone la nación la provincia lo rinde"        El gobernador Casas inauguró la primera etapa de las obras de refacción y remodelación del Hospital Enrique Vera Barros        Impactantes imágenes de una multitud pidiendo frutas y verduras en Plaza de Mayo        El INDEC admitió que con Macri se disparó el desempleo        Almagro amenaza a Venezuela con sancionar por retraso en consulta
 
miércoles 24 de agosto de 2016
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -