Shaij Faisal Morhell: “La Oración del Viernes es la peregrinación de los pobres”        ¿La unión, hará la fuerza?        Alumnos del ISFD no ingresarán al edificio y seguirán con el acampe        ¡Cuando se dice no, es no!        ¡Cuidado con la diputada!        Provincia y Nación firmaron convenios para convergencia eléctrica        Walter Cruz: “Si yo fuera el Gobernador, no hubiera permitido la represión”
 
jueves 24 de abril de 2014
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -