El Gobierno Provincial y Nación firmaron convenio para la implementación del Programa “El Estado en Tu Barrio”        Categórico planteo de Casas a Amaya por la preocupante situación de la obra pública        Velardez dijo que los datos que maneja la Nación con respecto a La Rioja no son reales        Casas participó en la Caminata y Maratón por la Salud y el Deporte        Lanzan nuevos cursos de capacitación en oficios        Celebraron el cuarto aniversario del Servicio de Voluntariado        El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación visitó las obras que realiza el Municipio        El Gobierno porteño recibirá a los estudiantes, pero no cederá en la reforma        La propuesta de Cristina a Bullrich antes de la elección que perjudica a TN        Pánico y desolación México
 
miércoles 20 de septiembre de 2017
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -