Conferencia por el Dia Interacional del Quds (Palestina)        Casas puso en marcha el programa “Compartiendo el Pan”        Bosetti y diputados avanzaron en el diálogo sobre la Reforma Judicial con el Secretario del Ministerio de Justicia Nacional        “La municipalidad esta haciendo cumplir la ordenanza vigente con respecto a los vendedores ambulantes ilegales”        El ministro Rubén Galleguillo se reunió con el secretario de Nación Mariano Meyer        Comienza la 1° Jornada Nacional de Justicia Laboral por el Desarrollo Industrial        Macri planteó que hay que "dinamizar el Mercosur y converger hacia la Alianza del Pacífico"        “Nunca van a poder tapar las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza”        Desde España hasta Chile, el mundo hispano conmemora el Día Mundial de Al-Quds
 
viernes 1 de julio de 2016
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -