El 30 de noviembre vence el plazo para acceder al programa para financiamiento de deudas tributarias        La Rioja brilló en Feria Nacional de Ciencias        Casas:"Con la promoción de las energías renovables La Rioja camina hacia una nueva matriz productiva"        Operarios de la fábrica Atiles cobrarán el REPRO        Macri: “Estamos felices de acompañar a los riojanos en esta etapa de desarrollo”        El Alma sale a escena rumbo a China en el Superdomo riojano        El Consejo de la Juventud elaboró un Mural en el Colegio Nº 18        La Marina concentra su búsqueda en la zona donde desapareció el submarino        Cuba, en apoyo a Pyongyang, rechaza medidas ‘arbitrarias’ de EEUU        Los docentes porteños criticaron el anuncio de Rodríguez Larreta
 
jueves 23 de noviembre de 2017
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -