El gobernador Casas designó a Juan Sánchez como subsecretario de Juventud        La Cámara de Diputados rechazó pedido de juicio político en contra del Gobernador        Se trabaja en la instalación de una posta policial en el Parque Industrial        Presentan al gobernador Casas proyecto para mejorar la trayectoria escolar        Finaliza el pago de la Quincenita        En la previa del partido de la Selección, el dólar bajó y cerró a $28,19        Michetti giró el proyecto del aborto a la comisión que preside Bullrich        China investiga a un ejecutivo por vender secretos militares a EEUU
 
domingo 24 de junio de 2018
Contacto  Favoritos  
15/06/2012
Locales
Gracias al Beder, nos atendió la Débora
Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación. "Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", remarcó. Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y "de parado".

Para Reinoso si no hubiese sido por la gestión del Gobernador, “Giorgi ni nos atiende".

Fue contundente la respuesta que brindó el representante de la CGT local, al ser consultado en cuanto a la actitud de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

"No me molesta que nos haya recibido de esa forma; me molesta que no atienda el reclamo de los trabajadores", dijo Reinoso.

Esto teniendo en cuenta que los recibió en el hangar del aeropuerto y de parado.

“Si no hubiese sido por la gestión del gobernador Beder Herrera, ni nos atiende", señaló.

Finalmente mostró su preocupación al decir que "si el fallo de la Corte por la valorización de los bonos fiscales sale en contra de la provincia, será imposible sostener a las empresas”.

ELINDEPENDIENTE.COM

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -