Analizan crear una cooperativa textil en Vinchina        Casas llevó el reclamo de una tarifa diferenciada de energía para La Rioja        Tinkunaco entre el Islam y la Iglesia Católica        Continúan reuniones de trabajo en todo el interior provincial        Casas dijo que tiene que propiciar tareas fundamentales para la gente que más necesita        La UCA alerta por 10 millones de personas que están desocupados o trabajan en negro        Represión del 2001: Mathov y Santos condenados a cuatro años de prisión        Putin a Al-Asad tras atentados en Latakia: Seguiremos luchando contra la amenaza terrorista
 
miércoles 25 de mayo de 2016
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Nacionales
Construiremos nuevas casitas para mis queridos argentinos y argentinas
El Gobierno lanzó un programa de crédito para construir 400.000 nuevas viviendas. El viceministro de Economía, Axel Kicillof, anunció este martes en Casa de Gobierno la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única.

Kicillof anunció la construcción de 400 mil viviendas mediante un fideicomiso y definió al plan como "un ataque frontal al déficit de vivienda que se viene arrastrando desde la época del neoliberalismo".

También indicó que desde 2003 hubo "un incremento del 60 por ciento en el gasto en viviendas con programas que han sido varios y exitosos".

El funcionario dijo que el plan tiene un objetivo para el período 2012-2013 de 100 mil viviendas construidas que van a ser financiadas con fondos de la ANSES y que para su ejecución contará con un fideicomiso "con creditos totalmente ventajosos para los que tienen problemas para la acceder a la vivienda".

Lo hizo en un acto que encabeza a presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Asisten integrantes del Gabinete nacional y otras autoridades, así como de invitados especiales.

TELAM.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -