Macri decretará el polémico protocolo para intentar generar transparencia        Flojos de argumentos para justificar sus políticas        Farid Salomón: “Conocer el corazón del Islam Muhammadiano es lo mejor que me pudo pasar”        Siria subraya ‘importante’ papel ruso en impedir ataques de Israel        Velardez: “No estamos derrochando energía, es nuestra realidad”        Destacan el proceso de reforma y la transformación energética que lleva adelante La Rioja        Se suspendió la visita de Netanyahu al país. ¿Globo de ensayo? Fuerte réplica de los medios alternativos        Salud brinda recomendaciones para la Seguridad Alimentaria        El Municipio comenzó con los preparativos para el Plan de Recuperación del Arbolado Público
 
viernes 24 de marzo de 2017
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Nacionales
Construiremos nuevas casitas para mis queridos argentinos y argentinas
El Gobierno lanzó un programa de crédito para construir 400.000 nuevas viviendas. El viceministro de Economía, Axel Kicillof, anunció este martes en Casa de Gobierno la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única.

Kicillof anunció la construcción de 400 mil viviendas mediante un fideicomiso y definió al plan como "un ataque frontal al déficit de vivienda que se viene arrastrando desde la época del neoliberalismo".

También indicó que desde 2003 hubo "un incremento del 60 por ciento en el gasto en viviendas con programas que han sido varios y exitosos".

El funcionario dijo que el plan tiene un objetivo para el período 2012-2013 de 100 mil viviendas construidas que van a ser financiadas con fondos de la ANSES y que para su ejecución contará con un fideicomiso "con creditos totalmente ventajosos para los que tienen problemas para la acceder a la vivienda".

Lo hizo en un acto que encabeza a presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Asisten integrantes del Gabinete nacional y otras autoridades, así como de invitados especiales.

TELAM.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -