Casas celebró el acuerdo con Nación que garantiza el uso estratégico del agua        Se realizó la primera Mesa de Diálogo Ambiental de Jóvenes        El lunes 3 de octubre se iniciará el pago de sueldos        El Estado estará presente en los casos de necesidad, pero será inflexible ante usurpaciones o venta de viviendas        Fiesta de la primavera de la Universidad de la Tercera Edad        Queda en familia: Calcaterra, a punto de quedarse con una millonaria obra en Rosario        El FMI se deshace en elogios a Macri y a sus políticas de ajuste        Rusia asegura que responderá cualquier ataque nuclear de EEUU
 
viernes 30 de septiembre de 2016
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Nacionales
Construiremos nuevas casitas para mis queridos argentinos y argentinas
El Gobierno lanzó un programa de crédito para construir 400.000 nuevas viviendas. El viceministro de Economía, Axel Kicillof, anunció este martes en Casa de Gobierno la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única.

Kicillof anunció la construcción de 400 mil viviendas mediante un fideicomiso y definió al plan como "un ataque frontal al déficit de vivienda que se viene arrastrando desde la época del neoliberalismo".

También indicó que desde 2003 hubo "un incremento del 60 por ciento en el gasto en viviendas con programas que han sido varios y exitosos".

El funcionario dijo que el plan tiene un objetivo para el período 2012-2013 de 100 mil viviendas construidas que van a ser financiadas con fondos de la ANSES y que para su ejecución contará con un fideicomiso "con creditos totalmente ventajosos para los que tienen problemas para la acceder a la vivienda".

Lo hizo en un acto que encabeza a presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Asisten integrantes del Gabinete nacional y otras autoridades, así como de invitados especiales.

TELAM.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -