Diputados recibieron aportes para continuar debate sobre Ley de Corredores Inmobiliarios        Trabajan en la regularización de tierras de pequeños productores        Nueva empresa brindará servicios de colectivo en Capital        Bosetti apeló a realizar un planteo común por la política económica nacional que afecta al sector industrial        TELECOM-ARNET o el calvario de los usuarios que trabajan con la red        Ganancias: denuncian que Macri "apretó" a gobernadores para cambiar los votos        Sarlo: "Si Macri pierde las elecciones el año que viene, está de salida"        Rusia termina construcción de centros de helicópteros en Venezuela
 
jueves 8 de diciembre de 2016
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Nacionales
Construiremos nuevas casitas para mis queridos argentinos y argentinas
El Gobierno lanzó un programa de crédito para construir 400.000 nuevas viviendas. El viceministro de Economía, Axel Kicillof, anunció este martes en Casa de Gobierno la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única.

Kicillof anunció la construcción de 400 mil viviendas mediante un fideicomiso y definió al plan como "un ataque frontal al déficit de vivienda que se viene arrastrando desde la época del neoliberalismo".

También indicó que desde 2003 hubo "un incremento del 60 por ciento en el gasto en viviendas con programas que han sido varios y exitosos".

El funcionario dijo que el plan tiene un objetivo para el período 2012-2013 de 100 mil viviendas construidas que van a ser financiadas con fondos de la ANSES y que para su ejecución contará con un fideicomiso "con creditos totalmente ventajosos para los que tienen problemas para la acceder a la vivienda".

Lo hizo en un acto que encabeza a presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Asisten integrantes del Gabinete nacional y otras autoridades, así como de invitados especiales.

TELAM.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -