La deuda emitida por Macri y las provincias ya equivale al total de las reservas del BCRA        Casas reflejó el orgullo de la provincia por la obtención de un Bono Verde        Teresita Madera destacó las acciones del gobierno para el crecimiento del Parque Eólico        Declaración del Líder iraní en Conferencia de Intifada Palestina        Licenciada Sumeia Younes: “Es imperioso que los musulmanes estudien y contesten la desinformación de los medios de comunicación que atacan despiadadamente”        Ricardo Quintela y Teresita Luna encabezarían listas del PJ riojano        Olta: Ipalar relevó sistema de seguridad de válvulas del dique        Denuncian que el plan Transformación Productiva esconde una brutal precarización        El Gobierno intenta reflotar la 'nueva Casa de Gobierno' en el ex Hotel Sussex
 
martes 21 de febrero de 2017
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Locales
Este jueves y viernes no trabajamos para nadie....
Ramón Julio, empleado de la AFIP informó que es por medidas de fuerza que se vienen manteniendo desde diciembre. La desde este lunes no atienden al público las últimas 3 horas mientras que el jueves y viernes habrá paro.

Es en continuidad de las medidas de fuerza que vienen manteniendo desde el mes de diciembre. Esta semana se materializa en la no atención al público en las últimas 3 horas, mientras que el jueves y viernes habrá paro con retiro de los lugares de trabajo.

Según explicaron el paro se está haciendo a nivel nacional por regiones. Hoy es el turno de Tucumán, Córdoba y Resistencia, esta ultima con movilización.

Si bien hay diferentes reclamos a nivel nacional uno de los que más aqueja a nuestra provincia es la modificación del horario de trabajo. Los trabajadores locales de la AFIP se manifiestan en contra d el cambio de horario dispuesto por el titular del organismo, Ricardo Echegaray, por el cual las delegaciones de todo el interior del país deben atender de 9 a 17 en lugar de 7 a 13, lo que complica la atención al público porque no coincide con los horarios bancarios ni del comercio.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -