Sergio Casas recibió a los candidatos del justicialismo Madera y Quintela        Peña se cruzó con el peronismo en el Senado e insistió con que bajará la inflación        Las importaciones se dispararon en marzo        Inauguran obras en el Parque Nacional Talampaya        Conferencia sobre el Desarrollo Regional y Local en La Rioja        Municipio entregó herramientas para personal de Obras Públicas        Empresarios chilenos interesados en las potencialidades del Valle del Bermejo        ¡Marcha atrás! Trump postergará construcción de muro de México
 
miércoles 26 de abril de 2017
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Locales
Este jueves y viernes no trabajamos para nadie....
Ramón Julio, empleado de la AFIP informó que es por medidas de fuerza que se vienen manteniendo desde diciembre. La desde este lunes no atienden al público las últimas 3 horas mientras que el jueves y viernes habrá paro.

Es en continuidad de las medidas de fuerza que vienen manteniendo desde el mes de diciembre. Esta semana se materializa en la no atención al público en las últimas 3 horas, mientras que el jueves y viernes habrá paro con retiro de los lugares de trabajo.

Según explicaron el paro se está haciendo a nivel nacional por regiones. Hoy es el turno de Tucumán, Córdoba y Resistencia, esta ultima con movilización.

Si bien hay diferentes reclamos a nivel nacional uno de los que más aqueja a nuestra provincia es la modificación del horario de trabajo. Los trabajadores locales de la AFIP se manifiestan en contra d el cambio de horario dispuesto por el titular del organismo, Ricardo Echegaray, por el cual las delegaciones de todo el interior del país deben atender de 9 a 17 en lugar de 7 a 13, lo que complica la atención al público porque no coincide con los horarios bancarios ni del comercio.

ELINDEPENDIENTE.COM

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -