El Gobierno Provincial y Nación firmaron convenio para la implementación del Programa “El Estado en Tu Barrio”        Categórico planteo de Casas a Amaya por la preocupante situación de la obra pública        Velardez dijo que los datos que maneja la Nación con respecto a La Rioja no son reales        Casas participó en la Caminata y Maratón por la Salud y el Deporte        Lanzan nuevos cursos de capacitación en oficios        Celebraron el cuarto aniversario del Servicio de Voluntariado        El Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación visitó las obras que realiza el Municipio        El Gobierno porteño recibirá a los estudiantes, pero no cederá en la reforma        La propuesta de Cristina a Bullrich antes de la elección que perjudica a TN        Pánico y desolación México
 
miércoles 20 de septiembre de 2017
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Locales
Este jueves y viernes no trabajamos para nadie....
Ramón Julio, empleado de la AFIP informó que es por medidas de fuerza que se vienen manteniendo desde diciembre. La desde este lunes no atienden al público las últimas 3 horas mientras que el jueves y viernes habrá paro.

Es en continuidad de las medidas de fuerza que vienen manteniendo desde el mes de diciembre. Esta semana se materializa en la no atención al público en las últimas 3 horas, mientras que el jueves y viernes habrá paro con retiro de los lugares de trabajo.

Según explicaron el paro se está haciendo a nivel nacional por regiones. Hoy es el turno de Tucumán, Córdoba y Resistencia, esta ultima con movilización.

Si bien hay diferentes reclamos a nivel nacional uno de los que más aqueja a nuestra provincia es la modificación del horario de trabajo. Los trabajadores locales de la AFIP se manifiestan en contra d el cambio de horario dispuesto por el titular del organismo, Ricardo Echegaray, por el cual las delegaciones de todo el interior del país deben atender de 9 a 17 en lugar de 7 a 13, lo que complica la atención al público porque no coincide con los horarios bancarios ni del comercio.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -