No queda más que laburar        Sin rompeportones a fin de año        Lo que el fuego se llevó        La decoración navideña que no va        “Las Semillas del Takfirismo en nuestras Sociedades hay que Denunciarlas Abiertamente, sin Ningún tipo de Condescendencia”        Un bono por la moda        Separados al nacer        Leer entre líneas        La sexta es la vencida        Faltan 43 en la mesa
 
lunes 22 de diciembre de 2014
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Locales
Este jueves y viernes no trabajamos para nadie....
Ramón Julio, empleado de la AFIP informó que es por medidas de fuerza que se vienen manteniendo desde diciembre. La desde este lunes no atienden al público las últimas 3 horas mientras que el jueves y viernes habrá paro.

Es en continuidad de las medidas de fuerza que vienen manteniendo desde el mes de diciembre. Esta semana se materializa en la no atención al público en las últimas 3 horas, mientras que el jueves y viernes habrá paro con retiro de los lugares de trabajo.

Según explicaron el paro se está haciendo a nivel nacional por regiones. Hoy es el turno de Tucumán, Córdoba y Resistencia, esta ultima con movilización.

Si bien hay diferentes reclamos a nivel nacional uno de los que más aqueja a nuestra provincia es la modificación del horario de trabajo. Los trabajadores locales de la AFIP se manifiestan en contra d el cambio de horario dispuesto por el titular del organismo, Ricardo Echegaray, por el cual las delegaciones de todo el interior del país deben atender de 9 a 17 en lugar de 7 a 13, lo que complica la atención al público porque no coincide con los horarios bancarios ni del comercio.

ELINDEPENDIENTE.COM

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -