El 30 de noviembre vence el plazo para acceder al programa para financiamiento de deudas tributarias        La Rioja brilló en Feria Nacional de Ciencias        Casas:"Con la promoción de las energías renovables La Rioja camina hacia una nueva matriz productiva"        Operarios de la fábrica Atiles cobrarán el REPRO        Macri: “Estamos felices de acompañar a los riojanos en esta etapa de desarrollo”        El Alma sale a escena rumbo a China en el Superdomo riojano        El Consejo de la Juventud elaboró un Mural en el Colegio Nº 18        La Marina concentra su búsqueda en la zona donde desapareció el submarino        Cuba, en apoyo a Pyongyang, rechaza medidas ‘arbitrarias’ de EEUU        Los docentes porteños criticaron el anuncio de Rodríguez Larreta
 
jueves 23 de noviembre de 2017
Contacto  Favoritos  
13/06/2012
Locales
Este jueves y viernes no trabajamos para nadie....
Ramón Julio, empleado de la AFIP informó que es por medidas de fuerza que se vienen manteniendo desde diciembre. La desde este lunes no atienden al público las últimas 3 horas mientras que el jueves y viernes habrá paro.

Es en continuidad de las medidas de fuerza que vienen manteniendo desde el mes de diciembre. Esta semana se materializa en la no atención al público en las últimas 3 horas, mientras que el jueves y viernes habrá paro con retiro de los lugares de trabajo.

Según explicaron el paro se está haciendo a nivel nacional por regiones. Hoy es el turno de Tucumán, Córdoba y Resistencia, esta ultima con movilización.

Si bien hay diferentes reclamos a nivel nacional uno de los que más aqueja a nuestra provincia es la modificación del horario de trabajo. Los trabajadores locales de la AFIP se manifiestan en contra d el cambio de horario dispuesto por el titular del organismo, Ricardo Echegaray, por el cual las delegaciones de todo el interior del país deben atender de 9 a 17 en lugar de 7 a 13, lo que complica la atención al público porque no coincide con los horarios bancarios ni del comercio.

ELINDEPENDIENTE.COM

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -