¡Ahora a usar el dospies!        Casas entregó 61 viviendas en el barrio Francisco I        Beder Herrera: “Los riojanos tenemos que hacernos nuestro plan de contención”        Casas garantizó la continuidad de entrega de viviendas en la provincia        La Rioja será sede del Consejo Federal de Seguridad Vial        La justicia solicitó información a Bahamas y Panamá sobre Mauricio Macri        Massa confirmó que acompañará la ley antidespidos en el Congreso        Rusia: Flota de OTAN en el mar Negro pone en peligro a toda la región
 
martes 3 de mayo de 2016
Contacto  Favoritos  
04/06/2012
Internacionales | EL MARIDO DE ISABEL II INGRESADO POR UNA INFECCION DE VEJIGA
El viejo pirata ya no puede ni mear
El duque de Edimburgo, de 90 años, participó este domingo, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis por el jubileo de la reina. Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra Isabel II, fue ingresado hoy por una infección de vejiga en plenas celebraciones del Jubileo de Diamantes, informó el Palacio de Buckingham.

El príncipe Felipe, de 90 años, participó ayer, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis en Londres junto a su esposa Isabel II, que celebra estos días sus 60 años en el trono.

El duque de Edimburgo ha sido trasladado desde el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a un hospital de la capital británica donde permanecerá varios días en observación.

---

FUENTE: LAVANGUARDIA.ES Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -