Desde el Consejo de Seguridad del Interior de la Nación destacan las políticas provinciales        Tinkunaco entre el Islam y la Iglesia Católica        Casas: "Es necesario que la Nación federal deje de ser declamativo y comience a ser una realidad"        La Rioja celebró el Día de la Patria en el tradicional desfile cívico militar        Bajó el consumo de energía eléctrica en La Rioja        Fuerza Cívica reclama el veto a la Ley de Emergencia Social        Se hunde la popularidad de Macri        Para Michetti, al Papa le falta comprender el proyecto de Cambiemos        Sultán otomano; ¿Cómo afecta a Turquía el totalitarismo de Erdogan?
 
domingo 29 de mayo de 2016
Contacto  Favoritos  
04/06/2012
Internacionales | EL MARIDO DE ISABEL II INGRESADO POR UNA INFECCION DE VEJIGA
El viejo pirata ya no puede ni mear
El duque de Edimburgo, de 90 años, participó este domingo, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis por el jubileo de la reina. Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra Isabel II, fue ingresado hoy por una infección de vejiga en plenas celebraciones del Jubileo de Diamantes, informó el Palacio de Buckingham.

El príncipe Felipe, de 90 años, participó ayer, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis en Londres junto a su esposa Isabel II, que celebra estos días sus 60 años en el trono.

El duque de Edimburgo ha sido trasladado desde el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a un hospital de la capital británica donde permanecerá varios días en observación.

---

FUENTE: LAVANGUARDIA.ES Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -