Sergio Casas recibió a los candidatos del justicialismo Madera y Quintela        Peña se cruzó con el peronismo en el Senado e insistió con que bajará la inflación        Las importaciones se dispararon en marzo        Inauguran obras en el Parque Nacional Talampaya        Conferencia sobre el Desarrollo Regional y Local en La Rioja        Municipio entregó herramientas para personal de Obras Públicas        Empresarios chilenos interesados en las potencialidades del Valle del Bermejo        ¡Marcha atrás! Trump postergará construcción de muro de México
 
miércoles 26 de abril de 2017
Contacto  Favoritos  
04/06/2012
Internacionales | EL MARIDO DE ISABEL II INGRESADO POR UNA INFECCION DE VEJIGA
El viejo pirata ya no puede ni mear
El duque de Edimburgo, de 90 años, participó este domingo, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis por el jubileo de la reina. Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra Isabel II, fue ingresado hoy por una infección de vejiga en plenas celebraciones del Jubileo de Diamantes, informó el Palacio de Buckingham.

El príncipe Felipe, de 90 años, participó ayer, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis en Londres junto a su esposa Isabel II, que celebra estos días sus 60 años en el trono.

El duque de Edimburgo ha sido trasladado desde el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a un hospital de la capital británica donde permanecerá varios días en observación.

---

FUENTE: LAVANGUARDIA.ES Y PROPIAS

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -