Macri decretará el polémico protocolo para intentar generar transparencia        Flojos de argumentos para justificar sus políticas        Farid Salomón: “Conocer el corazón del Islam Muhammadiano es lo mejor que me pudo pasar”        Siria subraya ‘importante’ papel ruso en impedir ataques de Israel        Velardez: “No estamos derrochando energía, es nuestra realidad”        Destacan el proceso de reforma y la transformación energética que lleva adelante La Rioja        Se suspendió la visita de Netanyahu al país. ¿Globo de ensayo? Fuerte réplica de los medios alternativos        Salud brinda recomendaciones para la Seguridad Alimentaria        El Municipio comenzó con los preparativos para el Plan de Recuperación del Arbolado Público
 
viernes 24 de marzo de 2017
Contacto  Favoritos  
04/06/2012
Internacionales | EL MARIDO DE ISABEL II INGRESADO POR UNA INFECCION DE VEJIGA
El viejo pirata ya no puede ni mear
El duque de Edimburgo, de 90 años, participó este domingo, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis por el jubileo de la reina. Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra Isabel II, fue ingresado hoy por una infección de vejiga en plenas celebraciones del Jubileo de Diamantes, informó el Palacio de Buckingham.

El príncipe Felipe, de 90 años, participó ayer, un día especialmente frío y lluvioso, en el desfile de mil barcos por el río Támesis en Londres junto a su esposa Isabel II, que celebra estos días sus 60 años en el trono.

El duque de Edimburgo ha sido trasladado desde el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a un hospital de la capital británica donde permanecerá varios días en observación.

---

FUENTE: LAVANGUARDIA.ES Y PROPIAS

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -