Casas celebró el acuerdo con Nación que garantiza el uso estratégico del agua        Se realizó la primera Mesa de Diálogo Ambiental de Jóvenes        El lunes 3 de octubre se iniciará el pago de sueldos        El Estado estará presente en los casos de necesidad, pero será inflexible ante usurpaciones o venta de viviendas        Fiesta de la primavera de la Universidad de la Tercera Edad        Queda en familia: Calcaterra, a punto de quedarse con una millonaria obra en Rosario        El FMI se deshace en elogios a Macri y a sus políticas de ajuste        Rusia asegura que responderá cualquier ataque nuclear de EEUU
 
sábado 1 de octubre de 2016
Contacto  Favoritos  
05/01/2012
Deportes
Orly Terranova abandonó el Rally Dakar 2012
El piloto argentino Orly Terranova (Toyota-Hilux), del equipo Overdrive, abandonó este jueves en la quinta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú, que une Chilecito con Fiambalá, debido a que su navegante estadounidense Andy Grider viajó a su país por causas personales.

Terranova informó su abandono en la cuenta que posee en la red social Twitter, en la que explicó: "Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal y familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar. El dolor me invade, es el peor momento de mi carrera deportiva", afirmó.

El piloto argentino ocupaba hasta el momento la 18va.

posición en el Dakar. En la primera etapa fue noveno; en la segunda 40mo. a causa de un problema mecánico; en la tercera culminó sexto y en la cuarta de ayer finalizó segundo, detrás del francés Stéphane Peterhansel, líder de la general.

Terranova nunca había corrido acompañado por Griber y recién entraron en contacto el 28 de diciembre pasado, aunque trascendió que la comunicación entre ambos era dificultosa.

El argentino, que tenía como expectativa culminar la prueba entre los cinco primeros, debutó con el equipo Overdrive en octubre pasado en el rally de Marruecos

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -