Congelamiento de tarifas: El Peronismo no pudo actuar en defensa de los intereses del pueblo        Madera puso en marcha el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres        Anunciaron línea de crédito para el sector turismo        El ministro Moriconi elogió la Casa de Justicia de Sanagasta        Función Legislativa firmó acuerdo interinstitucional con la UNLaR        Contundente #ruidazo contra el aumento de tarifas en todo el país        Carrefour: nueva reunión técnica y prórroga del Proceso Preventivo de Crisis        Armada rusa incorpora un submarino nuclear y 3 buques de guerra
 
jueves 19 de abril de 2018
Contacto  Favoritos  
05/01/2012
Deportes
Orly Terranova abandonó el Rally Dakar 2012
El piloto argentino Orly Terranova (Toyota-Hilux), del equipo Overdrive, abandonó este jueves en la quinta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú, que une Chilecito con Fiambalá, debido a que su navegante estadounidense Andy Grider viajó a su país por causas personales.

Terranova informó su abandono en la cuenta que posee en la red social Twitter, en la que explicó: "Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal y familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar. El dolor me invade, es el peor momento de mi carrera deportiva", afirmó.

El piloto argentino ocupaba hasta el momento la 18va.

posición en el Dakar. En la primera etapa fue noveno; en la segunda 40mo. a causa de un problema mecánico; en la tercera culminó sexto y en la cuarta de ayer finalizó segundo, detrás del francés Stéphane Peterhansel, líder de la general.

Terranova nunca había corrido acompañado por Griber y recién entraron en contacto el 28 de diciembre pasado, aunque trascendió que la comunicación entre ambos era dificultosa.

El argentino, que tenía como expectativa culminar la prueba entre los cinco primeros, debutó con el equipo Overdrive en octubre pasado en el rally de Marruecos

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -